Posgrados y Educación contiinua

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Powered by RS Web Solutions

Doble titulación forma profesionales competitivos

• Buenos resultados en inicio de defensas de especializaciones

Wendy Aragón y José David Morazán, son 2 de los 37 estudiantes egresados de los Programas de Especialización de la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), quienes defendieron sus trabajos de fin de curso, el pasado fin de semana.

Estos jóvenes fueron los primeros en defender sus trabajos de fin de curso, con un plan de marketing para el lanzamiento de un purificador de agua o filtro personal que elimina hasta en un 99% de las bacterias encontradas en ese vital líquido.

Wendy Aragón y David Morazán, consideran que la experiencia durante sus estudios en los Programas de Especialización fue excelente por los conocimientos significativos que obtuvieron y por la calidad de enseñanza en temas investigativos.

"Estamos agradecidos con los maestros por compartirnos sus conocimientos y experiencias, realmente le sacamos el mayor de los provecho, creo que es una buena oportunidad optar a estos programas, sin duda alguna, sacar la doble titulación tiene sus ventajas para nosotros como futuros profesionales", dijo Aragón, quien además considera que su esfuerzo valió la pena.

Natali Ulloa y Holman Segura, fue el segundo grupo en defender sus trabajos de fin de curso, presentando una empresa dedicada a brindar servicios de diseños y construcción de redes eléctricas de bajo consumo en Nicaragua.

Ellos hicieron un análisis de la industria en relación al macroambiente, aplicando las fuerzas competitivas y elaborando los planes de marketing, organizacional y financiero.

Estos jóvenes, también consideran que su participación en los Programas de Especialización, fue una experiencia muy positiva. "Los maestros nos dieron mucho apoyo y aclararon todas nuestras dudas", señaló Natali Ulloa.

Dirección de Posgrados y Educación Continua
Teléfonos Directos: 8396 4370 /  PBX: 22771931 Ext. 155  FAX: 22773006