Posgrados y Educación contiinua

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Powered by RS Web Solutions

Estudiantes defienden trabajos finales de especializaciones

37 estudiantes están en proceso de culminación de sus Programas de Especialización que dirige la Dirección de Postgrados y Educación Continua de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, con la defensa de sus trabajos finales de graduación y con la calidad requerida.

Cada grupo defiende una Especialización, de las 3 contempladas en esta sexta edición.

A criterio del Rector de UCC, Iván Ortiz Guerrero, existe una experiencia acumulada lo que se ratifica en la calidad de los trabajos de acuerdo a los temas desarrollados, ya que son más pertinentes y relevantes en relación a las empresas, el mundo de los negocios y la economía.

"La elaboración del proceso de defensas de los trabajos finales de graduación, se convierten en una especie importante de extensión y proyección universitaria, porque son de carácter propositivos con miras a brindar soluciones", declaró el Rector.

Ortiz informó que la Dirección de Postgrados y Educación Continua, ha hecho sondeos con algunos alumnos que se graduaron en los últimos años, y estos, actualmente tienen un alto grado de empleabilidad, pues mucho de ellos han sido contratados en las instituciones bancarias y sector comercio, a solo semanas de haber culminado sus estudios en los Programas de Especializaciones de UCC.

De acuerdo a la Coordinadora de Postgrados y Educación Continua, Dania Rocha, los alumnos están listos para desarrollar competencias profesionales, que deben ser valoradas por los empresarios y empleadores.

Los estudiantes que realizan sus defensas cursan las especializaciones de Dirección Financiera, Dirección de Marketing y Diseños de Carreteras.

Según informo la Dirección de Postgrados y Educación Continua, las defensas culminan este domingo 15 de Junio.

Dirección de Posgrados y Educación Continua
Teléfonos Directos: 8396 4370 /  PBX: 22771931 Ext. 155  FAX: 22773006