Posgrados y Educación contiinua

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Powered by RS Web Solutions

Segunda graduación de Programa de Especializaciones

Muy entusiasmado, 54 egresados de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, recibieron sus títulos, durante la Segunda Graduación del Programa de Especializaciones en Dirección de Marketing, Dirección Financiera, Diseño de Carreteras y Derecho de Empresas, ceremonia la cual fue dedicada a la Ingeniera  Rosa Nely Reyes Palacio, "In Memoriam".

El Rector de esta casa de estudio, Gilberto Bergman Padilla,  quien felicito  a los nuevos profesionales,  dijo que esta graduación de Programa de Maestrías y Especializaciones, es de mucha relevancia en UCC, por el éxito que ha tenido desde el 2011.

"Hoy no se llevan solo un titulo para ejercer una profesión, se llevan algo insustituible y trascendente, como es el conocimiento, el que siempre será fortalecido, hoy se convierten en ciudadanos activos, con responsabilidad para su entorno, familia, empresas y el país", destacó Bergman, quien añadió que de hoy en adelante, no es la universidad  que les evaluará, sino la sociedad misma quien se encargará de pedir sus trayectorias como buenos profesionales, a través de sus conductas.

Homero Bermúdez, mejor alumno de las especializaciones y quien recibió su titulo por haber cursado  la Especialización de Derecho de Empresas, aseguró que a pesar de los obstáculos que los alumnos tuvieron en este proceso de aprendizaje, no fue motivo de impidiera culminar con éxito los estudios. "Hoy nos sentimos muy emocionados y satisfecho por  haber logrado nuestra meta, por haber llegado al final", declaró Bermúdez, quien instó a sus compañeros a seguir escalando y profesionalizándose cada vez mas.

Para  el Director de los Programas de Especializaciones y Maestrías, Ivan Ortiz, esta ha sido una excelente experiencia que cumple con los objetivos fundamentales de UCC, desde el punto de vista académico. "Significa para los estudiantes, oportunidad de aplicar en la práctica los conocimientos y herramientas aprendidas, también implica que los procesos de formación son útiles  para profundizar y entender distintos instrumentos de análisis porque les permiten aplicarlo a su propia realidad", explicó.

En la ceremonia se entregó Título Póstumo a familiares de Rosa Nely Reyes Palacios, a quien se dedicó la ceremonia de graduación. "Reyes fue una joven de altos valores morales quien compartió con su familia y amigos. Siempre fue una persona emprendedora, dispuesta a salir adelante y culminar su carrera para ayudar a su familia. Su pasatiempo fue compartir sus conocimientos con quien más los necesitaba, siempre dispuesta a ayudar sin esperar nada a cambio" expresaron los graduados UCC en documento leído en la ceremonia.

Este evento se realizó en el Hotel Hilton Princess. Luego de la Ceremonia de graduación, los alumnos, en compañía de  sus familiares y amigos, compartieron del brindis, la cena y participaron en la fiesta de clausura.

Dirección de Posgrados y Educación Continua
Teléfonos Directos: 8396 4370 /  PBX: 22771931 Ext. 155  FAX: 22773006