19/02/2018

Inicio Noticias Anteriores (UCC) Nota de duelo del Consejo Superior de Dirección

Nota de duelo del Consejo Superior de Dirección

NOTA DE DUELO

El Consejo Superior de Dirección de La Universidad de Ciencias Comerciales, ante el inesperado y doloroso fallecimiento de nuestra Vicerrectora Administrativa Financiera Anette Emilia Kiesler Bergman, ocurrida la madrugada de hoy.

ACUERDA

1.       Expresar sus condolencias y muestras de amor, respeto y solidaridad a su señora madre Licenciada Nejama Bergman Padilla, hermanos, sobrinos y en especial a su hija Anette McEwan Kiesler.

2.       Colocar a media asta la bandera de la UCC en todas sus sedes, Managua, León y Matagalpa.

3.       Decretar tres días de duelo a partir del día domingo catorce de enero del año dos mil dieciocho en memoria de nuestra Vicerrectora Administrativa Financiera Anette Emilia Kiesler Bergman. Se suspenden en las tres sedes únicamente las actividades festivas o recreativas continuando con normalidad las actividades académicas y administrativas ordinarias.

4.       Rendir homenaje póstumo a nuestra vicerrectora administrativa financiera en día y hora que se comunicará en su momento.

5.       Presentar la presente nota luctuosa en nuestra página web de la universidad. www.ucc.edu.ni

Managua sábado trece de enero del año dos mil dieciocho.

Consejo Superior de Dirección
UCC