17/10/2017

Inicio Noticias Anteriores (UCC) Estudiantes de turismo combinan teoría con la práctica

Estudiantes de turismo combinan teoría con la práctica

IMG 20170902 WA0010Como parte del proceso de aprendizaje, estudiantes de la carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, de UCC, participaron en el “Aula verde”, que consiste en salir del salón de clase para desarrollar actividades propias de su carrera, en el hotel escuela Palmeras Resorts.

La idea, es aprovechar los recursos disponibles, como el hotel, para que los estudiantes desarrollen habilidades en servicio de atención al cliente, de restaurante gestión de reserva y captación de huésped.

Los estudiantes aprovecharon para visitar el Puente San Roque, como uno de los atractivos turísticos representativos de la zona de Villa el Carmen.

Betzamara Mora, estudiante de primer año expreso que, "Nicaragua está llena de rincones turísticos muy bellos, y la carrera de Turismo de UCC nos permite descubrirlos con este tipo de giras prácticas".

Rey Espinoza, Coordinador de la carrera de Turismo, afirmó que el Aula Verde se estará desarrollando con los estudiantes de los diferentes turnos.