19/11/2017

Inicio Noticias Anteriores (UCC) Fortalecerán la investigación en UCC

Fortalecerán la investigación en UCC

20170904 105738Establecer redes de cooperación institucional, específicamente en el área de comercio y negocios internacionales, fue el objetivo de la firma de afiliación entre la Universidad de Ciencias Comerciales UCC y la Red Académica de Comercio y Negocios Internacionales RACNI .

Esta alianza, permitirá vincular las investigaciones académicas con el entorno, de tal forma que coadyuve al desarrollo regional, estatal y nacional.

“Lo que queremos es darle a nuestros jóvenes las mejores herramientas de conocimientos para que puedan desarrollar las habilidades que les permita ser creadores de muchas iniciativas en pro del desarrollo del país”, dijo la Rectora de UCC, Ivania Toruño.

Para Flavio González, Presidente de RACNI, la firma de afiliación, es un esfuerzo para que los estudiantes se vinculen con la red y sus diferentes áreas, entre estas, la movilización, el intercambio académico y enriquecimiento de planes de estudios.

Al acto de alianza, asistió Vicerrectoría General, Facultad de Ciencias Económicas Empresariales y Dirección de Investigación.