19/11/2017

Inicio Noticias Anteriores (UCC) Estudiante de Comunicación destaca en concurso de UNIRSE

Estudiante de Comunicación destaca en concurso de UNIRSE

IMG 20170829 WA0045Cinthya Rivas Hernández, estudiante de tercer año, de la carrera de Comunicación Empresarial y Relaciones Públicas, fue la ganadora del primer lugar en la categoría Prensa escrita, durante el  VII Concurso InformaRSE, organizado por la Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Social Empresarial. UNIRSE.

El trabajo de Cinthya fue destacar un programa de RSE para la empresa CEMEX.

"CEMEX Nicaragua, felicita a Cinthya por el merecido reconocimiento. Estamos seguros que su destacada participación y el logro obtenido, tendrá impacto y trascendencia para su futuro profesional", destacó Hazel Garay, Directora de Comunicación de CEMEX.

Cabe señalar, que Rivas es la estudiante con mayor promedio académico, de la carrera de Comunicación y actualmente realiza sus prácticas profesionales en la Agencia Española, ACAN-EFE.

El logro obtenido ayer por Cinthya, fue informado este Martes, en los Medios de Comunicación, lo que nos genera un impacto positivo, (fotos de entrevistas).

Sayli Gómez, Josseling Dávila y Joveli Montenegro, también estudiantes de Comunicación, lograron mención especial en el concurso.

El evento se realizó en en Crowne Plaza Managua.