20/09/2017

Inicio Noticias Anteriores (UCC) Defensoría Pública reconoce efectividad de estudiantes en pasantías

Defensoría Pública reconoce efectividad de estudiantes en pasantías

IMG 20170828 WA0014Con el fin de tener un acercamiento con los estudiantes de Derecho, María Esperanza Nieto, Subdirectora de la Defensoría Pública, visitó la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, para explicar las bondades del convenio firmado en el 2015.

Nieto afirmó que como parte del convenio, actualmente, cinco estudiantes de derecho están en proceso de culminación de pasantías y que en las próximas semanas serán seleccionados a los nuevos pasantes.

“En las prácticas, los estudiantes han respondido de manera efectiva, se involucran en procesos penales, laborales y de familia, tiempo durante el cual reciben capacitación en las diferentes áreas en que se han desempeñado”, señaló Nieto.

Adrián Uriarte, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, asistió al encuentro, momento que fue aprovechado para dar a conocer el congreso de la FCS.

En la actividad participaron también, Juan Montiel, Vicerrector Académico de UCC; Carlos Arrieta, Coordinador de Derecho y Jaime Sequeira, docente de Ciencias Jurídicas.