20/09/2017

Saber emprender

20170824 104818Como parte de la alianza, con la Unión Nacional de Responsabilidad Social Empresarial UNIRSE, estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas Empresariales FCEE, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, asistieron a las charlas universitarias de RSE, “Fortaleciendo Alianzas para una Agenda Sostenible”.

Y es que para Enrique Cordero, Asesor de Empresas y Familias Empresarias, es importante que los jóvenes conozcan el camino para emprender y cómo llevarlo a éxito.

“La persona que emprende un negocio y a medida que crece, tiene que pensar en transformar la manera en que se gobierna la empresa para que pueda tener sostenibilidad en el tiempo”, declaró Cordero.

El experto, también aclara que un emprendedor, no solo debe pensar en sacar rentabilidad a su negocio, sino además, invertir en la parte social y ambiental como responsabilidad empresarial.

De acuerdo con Silvio Andrade, Coordinador de la carrera de Marketing y Publicidad, las charlas de UNIRSE y UCC, permiten desarrollar en los estudiantes, sinergias y acciones para que puedan emprender negocios de manera sostenible ante la sociedad.

A las charlas asistió también, Alba Aguirre, Coordinadora de Responsabilidad Corporativa BAC.