25/09/2017

Inicio Noticias Anteriores (UCC) Presentan Biblioteca Jurídica

Presentan Biblioteca Jurídica

IMG 20170808 WA0006El Diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Emilio López, presentó su biblioteca jurídica, a la Rectora de UCC, Ivania Toruño y al equipo de la Facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC.

La Biblioteca Jurídica, es un material didáctico que contiene el marco jurídico a nivel de tratados internacionales, derechos sociales, derecho económico, turístico y de construcción de obras.

Ivania Toruño, Rectora de UCC, manifestó que la biblioteca es un instrumento importante por ser un material, a través del cual, los estudiantes podrán realizar consultas básicas en materia jurídica nacional. Cabe señalar que el mismo será también de utilidad para estudiantes de posgrado.

El parlamentario, manifestó su respaldo a UCC, en aras de fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes. “Asimismo, valoro como positivo la gestión de la señora Rectora de UCC por estrechar los lazos de amistad con los distintos sectores y actores nacionales.

Cabe señalar que el Legislador, será parte del cuerpo docente, de la primera edición del Programa de Especialización, “Derecho Procesal Civil”.