25/09/2017

Inicio Noticias Anteriores (UCC) Nicaragua cuenta con nuevos profesionales

Nicaragua cuenta con nuevos profesionales

PROMJULIOUCC 26Fue una tarde de alegría. 42 egresados de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Campus Managua, recibieron sus títulos en la Ceremonia de Graduación, LVIII de Licenciaturas, Ingenierías y Arquitecturas y XII de Programas de Especializaciones, desarrollada en el hotel Barceló Managua.

Los nuevos profesionales de UCC recibieron sus títulos de Especialización en Gerencia de la Calidad, Especialización en Dirección Financiera, Especialización en Dirección de Marketing e Ingeniería Civil.

En el evento, las autoridades de UCC, entregaron diploma de Reconocimiento Académico a Cristhian Areyson Valle, egresado del Programa de Especialización en Gerencia de la Calidad.

Hoy todos nosotros, iniciamos una nueva etapa en nuestras vidas. Algo que nos caracteriza cuando somos recién egresados es el sentido de pertenencia, que el mundo es nuestro, que somos capaces de cualquier cosa y no está mal, sin embargo, aun con la excelente educación que hemos adquirido en nuestra alma mater, quiero exhortarles un poco sobre herramientas que nos ayudaran a ser profesionales de éxito y es precisamente la humildad, compromiso, pasión y esfuerzo”, expresó Valle.

Durante el evento, la rectora de UCC, Ivania Toruño, luego de felicitar a los nuevos profesionales del país, destacó que la actitud de un profesional es determinante y empieza con las exigencias propias y de quienes requieren sus servicios, que serán calificadas, a través del desempeño.

“Las inversiones que requiere nuestro país son muchas, es decisión nuestra enfrentar los retos con emprendimientos e innovaciones concretas. Ustedes son el talento humano que hoy esta alma mater le entrega a la sociedad nicaragüense, estamos seguros que asumirán con entrega los retos del presente”, manifestó Toruño.

Al evento asistió el Consejo Superior de Dirección de UCC, Delegados de las sede León y Matagalpa, Decanos, Coordinadores de carreras, invitados especiales y familiares de los nuevos graduados.

Fue notoria en la graduación, la destacada participación de la agrupación nicaragüense Camerata Bach.