17/10/2017

Inicio Noticias Anteriores (UCC) UCC celebró el día de los estudiantes

UCC celebró el día de los estudiantes

IMG 20170725 WA0050“Los estudiantes de la Universidad de Ciencias Comerciales, tienen el compromiso de expresarse, comprometerse y ser mejores compañeros y estudiantes, esto solo se puede lograr cumpliendo con las obligaciones académicas del día a día,” fue la exhortación que la Rectora de UCC, Ivania Toruño, hizo durante la celebración del Día del Estudiantes.

La actividad fue organizada por el departamento de Bienestar Estudiantil, donde los estudiantes del grupo de danza y coro UCC, mostraron sus talentos y habilidades en el baile y canto.

Auxiliadora Venerio, Directora de Bienestar Estudiantil, manifestó que esta celebración forma parte del cumplimiento del lema, “Primero nuestros estudiantes, porque son la vida académica, el alma de nuestra universidad”, manifestó.

En la actividad, cada estudiante perteneciente al grupo de danza, coro UCC, equipo de deportes y voluntariado social, recibieron medallas y reconocimientos por su destacada participación en cada evento académico y por ser miembros activos de UCC. También recibieron reconocimientos decanos y coordinadores de carreras.

Gisella Hück, estudiante de tercer año, de la carrea de Medicina Veterinaria y Zootecnia, catalogó como un honor haber recibido el reconocimiento. “Esto nos motiva a involucrarnos más y nos impulsa a salir de una vida estática para perseguir nuestros sueños”, declaró.

En la celebración asistieron los estudiantes del turno vespertino, Jorge Moreno, Vicerrector General; Juan José Montiel, Vicerrector Académico, Decanos y Coordinadores de carreras.