19/11/2017

Inicio Noticias Anteriores (UCC) Fortalecen conocimientos de investigación a estudiantes UCC

Fortalecen conocimientos de investigación a estudiantes UCC

Invest 3 1 copiaEl equipo de investigación, integrado por estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas Empresariales de UCC, recibió la capacitación, “Investigación formativa”, a cargo del docente Julio Guerrero.

En la capacitación, los estudiantes conocieron las técnicas de investigación, cómo investigar, su importancia y los aportes a la sociedad.

Cabe señalar, que en la actividad, donde también participaron los docentes de la FCEE, los estudiantes dieron a conocer avances de los proyectos que se presentarán en la jornada investigativa de UCC.

Preparan investigación.

Silvio Andrade, responsable de investigación de la FCEE y Rey Espinoza, Coordinador de AETH, preparan la investigación, “Percepción de los turistas nacionales e internacionales sobre el servicio de coches de la ciudad de Granada” y “Percepción de los usuarios de transporte urbano e interurbano en Managua, León y Matagalpa.