26/05/2017

Inicio Noticias Anteriores (UCC) Invitan a estudiantes participar en Congreso de CONPEHT

Invitan a estudiantes participar en Congreso de CONPEHT

20170511 110024 1 1Estudiantes de la carrera de Administración de Empresas, Turísticas y Hoteleras, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, fueron informados sobre el XXVII Congreso Panamericano de Escuelas de Turismo y Hotelería CONPEHT, a realizase del 21 al 25 de Octubre, en Medellín Colombia.

“En este evento, uno de los más importantes del turismo internacional, tendremos a como todos los años, la destacada participación de nuestra alma mater, por lo que desde ya les animamos a participar y vivir esta experiencia”, destacó Nelson Manzanares, Vicepresidente de CONPEHT para Centroamérica y decano de la Facultad de Ciencias Económicas Empresariales de UCC.

Manzanares, informó que en el congreso se abordarán temáticas de suma importancia tales como; Turismo como herramienta de reconciliación, cultura turística de América, Rol del turismo y los ODS, Turismo responsable, entre otros temas.

“Durante el congreso, los estudiantes de UCC, conocerán diferentes destinos turísticos de Medellín, participarán en concursos culinarios y durante la Noche Panamericana, vestirán trajes típicos y presentarán la gastronomía nicaragüense”, sostuvo Manzanares.

De acuerdo con Rey Espinoza, coordinador de AETH, el Congreso permitirá a los estudiantes, relacionarse con estudiantes de turismo de otras naciones, así como fortalecer sus conocimientos en el ámbito de la tecnificación y la preparación de eventos.