19/11/2017

Inicio Noticias Anteriores (UCC) Motivan a estudiantes a ser mejores cada día

Motivan a estudiantes a ser mejores cada día

20170511 114056Con el fin de ejecutar programas de acción y comunicación con los diversos actores, la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, a través de la dirección de Relaciones Públicas, realizó la charla, “Cómo reprogramar tu mente”, impartida por el psicólogo y consejero familiar, Adolfo Manzanares, a los estudiantes de las diferentes carreras.

En la charla, Manzanares dijo que el ser humano es producto de los procesos de formación desde la infancia.

“Desde pequeño nos programan qué hacer y qué no hacer, pero hay cosas que se necesitan reprogramar”, sostuvo Manzanares, quien agregó que las personas tienen todo lo que necesitan para triunfar, habilidad, inteligencia y vida.

Señaló que, “somos personas con semillas de grandeza, ya somos individuos con talento, no vamos a un lugar para ser alguien, ya somos alguien, pero a ese lugar vamos para expandirnos y seguir creciendo”, indicó.

Manzanares, aclaró que, reprogramar la mente es muy importante porque significa reeditar las cosas que en su momento se dijo y se hizo mal.

Cabe señalar, que Manzanares, fue acompañado por el presentador de la revista Primera Hora de Canal 2, quien dijo a los estudiantes, que es importante que los jóvenes se apropien de sus sueños. “Es primordial que ustedes vivan lo que tiene que vivir, construir sus destinos y luchar por sus sueños”, señaló.

En sus palabras de cierre, el vicerrector general de UCC, Jorge Moreno, expresó que este tipo de charla, debe permitir alcanzar un buen nivel de crecimiento personal.

Adolfo Manzanares, ha impartido importantes conferencias en Cuba, República Dominicana, Ecuador, Bolivia, Perú, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Guatemala.

Asimismo, tiene un segmento de lunes a viernes en la revista Primera Hora de Canal 2 de televisión.