22/11/2017

Inicio Noticias Anteriores (UCC) Estudiantes en contra del maltrato animal

Estudiantes en contra del maltrato animal

17796713 1871713456419976 1117619132714652617 nCrear una cultura de amor y cuido hacia los animales, fue el objetivo central de la campaña, “Animal Furios”, promovida por estudiantes de la carrera de Comunicación Empresarial y Relaciones Públicas y Marketing y Publicidad, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC.

“Sabemos la problemática que viven los animales, algunas personas no tienen una cultura de respeto hacia estos que solo necesitan amor por parte de todos y todas”, manifestó Alejandra Ibarra, estudiante de Comunicación.

El maltrato animal, ha sido uno de los temas que ha quedado sin repuesta en la agenda pública del país y es por eso que estos estudiantes se han empoderado para hacerle frente a esta situación.

Jymara Martínez, también estudiante de Comunicación, expresó que los animales son sometidos a violencia sin ninguna defensa. “Por tal manera queremos hacer énfasis que los animales también sufren y que se enfurecen y entristecen cuando reciben maltrato”, indicó.

Cabe destacar, que la campaña, el cual nació de la clase de Recursos Humanas, impartida por la maestra María Parrales, también promueve la adopción de los animales.

“Fue un mes de intensa campaña”, expresó Lucía Rosales, estudiante de Marketing y Publicidad, quien añadió que en ese tiempo se realizaron colectas, cuyos fondos serán transferidos al Zoológico de Juigalpa.

“Queremos unir nuestras voces y promover un cambio social en el imaginario colectivo de la población, esto solo se logrará si unimos esfuerzos para erradicar la violencia y el sufrimiento de los animales”, declaró Yoveli Montenegro, estudiante de Comunicación.

Por José Morales