24/06/2017

Inicio Noticias Anteriores (UCC) Estudiantes inician nuevo trimestre vespertino

Estudiantes inician nuevo trimestre vespertino

20170403 134617“Tengo muchas metas por lograr y entre una de estas es, integrarme de lleno a las actividades académicas y extracurriculares y ser una estudiante destacada y ejemplar”, así lo manifestó Francis Toruño, de la carrera de Contaduría Pública y Finanzas, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, durante el curso de inducción para estudiantes de nuevo ingreso, del turno vespertino.

“Ustedes vienen a la universidad para aprender y adquirir los conocimientos, habilidades, destrezas y competencias necesarias para coronar su profesión y cumplir con parte de sus proyectos de vida”, manifestó Jorge Moreno, vicerrector general de UCC.

Moreno habló sobre la importancia de la tolerancia, el respeto y la puntualidad como cualidad esencial en las personas.

Auxiliadora Venerio, coordinadora de Bienestar Estudiantil, destacó la importancia de los valores en los jóvenes. “El rol principal de la universidad es reforzar los valores que desde luego vienen del hogar, nuestro objetivo es crear cambios de conciencia y sensibilizarlos en favor de los sectores vulnerables”, señaló Venerio.

Por su parte, Yelda Gutiérrez, coordinadora académica, abordó sobre la misión, visión, valores y objetivos de UCC. Asimismo, Salvadora Rivera, responsable de Biblioteca, abordó sobre los procedimientos para al ingreso a esta importante área de UCC, así como los requisitos para la adquisición de los textos.

Asistieron al curso de inducción, coordinadores de las diferentes carreras.