24/06/2017

Inicio Noticias Anteriores (UCC) UCC recibe a Cruzada Estudiantil de USA

UCC recibe a Cruzada Estudiantil de USA

DSC04406Miembros de la Organización estadounidense, “Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo”, visitaron la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, para compartir mensajes de valores con estudiantes de las diferentes carreras.

“Venimos a UCC, para interactuar con los estudiantes de UCC, a fin de enlazar cruzada estudiantil estadounidense y nicaragüense y llevar el mensaje de Cristo y su propósito para con los jóvenes del mundo”, declaró Helen Orozco, miembro de la organización.

Los miembros de la organización hicieron un recorrido por las diversas áreas de UCC, realizaron un conversatorio sobre éxito y participaron de diferentes dinámicas que fue de utilidad para identificar el entorno de los estudiantes, así como su futuro profesional, informó Karla Parrales, directora de la Academia Internacional de Idiomas ACII-UCC, quien acompañó a los extranjeros durante la visita.

Al final de la jornada, los integrantes de la organización, quienes son estudiantes universitarios en Estados Unidos, fueron recibidos por Ivania Toruño, rectora de UCC, quien agradeció la visita y a la vez reconoció a los jóvenes por dedicarse a la tarea de  llevar el mensaje del “buen vivir, a través de Cristo”, a los universitarios del mundo.