25/09/2017

Inicio Noticias Anteriores (UCC) FCS y Movimiento Puente trabajarán metodologías de desarrollo humano

FCS y Movimiento Puente trabajarán metodologías de desarrollo humano

MOVIMIENTO PUENTE 2 copiaLa Facultad de Ciencias Sociales FCS, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC y el Movimiento Puente, trabajaran de cerca en intercambios de metodologías y en desarorllo humano con adolescentes y jóvenes, con la finalidad de fortalecer las habilidades y capacidades de los estudiantes en coherencia con la Agenda 2030, conocida como la Agenda de los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

Las metodologías de trabajo a desarrollar será la participación de estudiantes de Comunicación y Diseño Gráfico, en el diseño y contenido de la revista Cultura Libre Tu voz Vale, charlas especializadas en derecho y desarrollo humano a realizarse en el segundo cuatrimestre del presente año, en el Hotel Palmera Resort y en la participación del Festival de Cine en el mes de agosto.

“Queremos trabjar de cerca con Movimiento Puente, por ser una organización que promueve ciudadanía y participación de las y los jóvenes”, señaló Adrián Uriarte, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales.

Los temas a desarrollarse en el taller sobre Desarrollo Humano, serán: Mi desrrollo Personal y Social, Por una vida saludable y responsable, Nuestra Identidad Nacional, Cultura de Consumo y Pago de Impuesto y Construyendo la Democracia.