18/08/2017

Inicio Noticias Anteriores (UCC) UCC apertura ciclo académico en One Link

UCC apertura ciclo académico en One Link

17352694 1364936723529164 178731472 nPara Fernando Altamirano, el horario laboral no es impedimento para poner en marcha su futuro profesional.

Y es que al igual que Fernando, 22 colaboradores de la empresa One Link, Centro de llamadas internacionales, decidieron estudiar la carrera de Administración de Empresas, en la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, pero no en sus propias instalaciones.

“Como parte de la alianza y tomando en cuenta que One Link tiene equipos tecnológicos y aulas bien habilitadas, acordamos que los estudiantes recibirán sus clases en la propia empresa”, declaró Nelson Manzanares, decano de la Facultad de Ciencias Económicas Empresariales FCEE, de UCC.

De acuerdo con Orlando Gutiérrez, coordinador de Administración, Contabilidad y Economía, One Link confió en el prestigio de UCC. “Esto nos llena de satisfacción para seguir aportando a la sociedad nicaragüense”, expresó.

Añadió, que para UCC, esta es una oportunidad de extensión y expansión hacia las empresas. “Sobre todo es un reconocimiento que somos una universidad con trayectoria y calidad educativa”, aseguró Gutiérrez.

Los 22 colaboradores de One Link, iniciaron sus estudios en la modalidad trimestral dominical.

“Desde este domingo, tres de nuestros docentes más destacados, acompañados de un supervisor académico, acudieron a las instalaciones del “Call center”, para impartir las asignaturas de Cultura Emprendedora, Formulación de Proyectos y Administración de Empresas 1 y 2.

“En UCC garantizaremos la calidad en la enseñanza aprendizaje, haremos que los colaboradores de One Link se sientan satisfechos con el servicio que ofrecemos, estamos contentos que sean parte de nuestra gran familia”, indicó Jorge Moreno, vicerrector general.

Asistió también a la apertura, Juan José Montiel, vicerrector académico de UCC.