30/04/2017

Inicio Noticias Anteriores (UCC) Estudiantes y docentes estadounidenses visitan sede Matagalpa

Estudiantes y docentes estadounidenses visitan sede Matagalpa

6“Estamos comprometidos a enriquecer la internacionalización estudiantil. Por ello, agradecemos la decisión de visitar nuestra alma mater. El norte les recibe con hospitalidad y amistad sincera”. Con esas palabras, Marvin Jiménez Ruiz, delegado de la Universidad de Ciencias Comerciales, UCC Sede Matagalpa junto al equipo académico, dio la bienvenida a una delegación de estudiantes y maestros de Estados Unidos.

En su visita por UCC, los maestros Mark Pritchard, Scott Minnich y Stephen Drown, compartieron sus experiencias en distintas áreas del conocimiento, entre ellas, mercadeo y publicidad, ingeniería civil, arquitectura, gestión y procesos contables eficaces.

Los estudiantes estadounidenses que visitaron la sede Matagalpa, provienen de la Universidad de New York, Universidad de Idaho y de la Universidad de Washington Central.

“Sus experiencias enriquecen los conocimientos de nuestros estudiantes y los motiva en su formación profesional” expresó en sus palabras de agradecimiento, Karen Gutiérrez, Directora Académica de UCC Sede Matagalpa.

Los académicos visitantes fueron también atendidos por el coordinador de las ciencias económicas de UCC Sede Matagalpa, Uriel Mendoza y el claustro de docentes.