30/04/2017

Inicio Noticias Anteriores (UCC) Comunidad universitaria participa en simulacro nacional

Comunidad universitaria participa en simulacro nacional

1 2Coordinado por  las autoridades académicas y administrativas, la comunidad educativa de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC Sede Matagalpa, participó en el primer simulacro nacional "multiamenazas" de este año organizado por el Sistema Nacional para la Prevención Mitigación y Atención de Desastres (Sinapred).

“Con este ejercicio preventivo, preparamos a nuestra comunidad universitaria ante cualquier fenómeno, entre ellos, sismos, lluvias, inundaciones y deslizamientos” expresó Marvin Jiménez Ruiz, Delegado de UCC Sede Matagalpa.

Para la maestra Elizabeth Morales, miembro del equipo organizador  del simulacro en UCC Sede Matagalpa, los resultados fueron exitosos puesto que “logramos involucrar a toda la comunidad, con el apoyo de la dirección académica, coordinadores, docentes y estudiantes”, dijo.

Al sonar el timbre de UCC, a las 11 am, toda la comunidad universitaria abandonó de forma ordenada el edificio y con las manos y bolsos en sus cabezas, los miembros de la familia UCC, se dirigieron al parque Morazán.