25/03/2017

Inicio Noticias Anteriores (UCC) Estudiantes de Matagalpa celebran Día Internacional de la Mujer

Estudiantes de Matagalpa celebran Día Internacional de la Mujer

2Estudiantes de primer año de las carreras de Derecho, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Ingeniería Civil e Industrial de la Universidad de Ciencias Comerciales, UCC Sede Matagalpa, celebraron de forma creativa el Día Internacional de la Mujer.

“Además de poner en práctica algunos contenidos inclusivos desarrollados en la asignatura de Estrategias de Aprendizaje, compartimos diversas actividades alusivas a la mujer” destacó una de las estudiantes de UCC.

En la entrada de UCC los estudiantes recibieron, con una decoración muy agradable y la entrega de una rosa roja, a las mujeres estudiantes, maestras, personal académico y administrativo. “Ellos con mucho entusiasmo y alegría compartieron deliciosos pasteles, chocolates y gaseosas” expresó Elizabeth Morales.

La actividad fue organizada por la maestra, Elizabeth Morales, docente y Coordinadora de Proyección Universitaria de nuestra alma mater, además de los estudiantes de primer año del turno matutino.