18/08/2017

Inicio Noticias Anteriores (UCC) Estudiantes conocen más de nuestro país

Estudiantes conocen más de nuestro país

20170210 140815Con mucha energía y motivados. Así se mostraron los estudiantes de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, del turno vespertino y sabatino, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, durante la primer actividad del 2017.

La actividad consistió en una gira de campo, en el municipio de San Ramón, departamento de Matagalpa.

“Este es el inicio de las diferentes actividades que tenemos programadas en la coordinación. Nuestro propósito es que los estudiantes conozcan las diversas zonas turísticas del país, tradiciones, costumbres, su gente, esto sin duda, le permitirá a ellos apropiarse de su carrera”, dijo Rey Espinoza, docente de planta de la carrera de turismo.

En la visita, los estudiantes pudieron compartir con el alcalde de San Ramón, Marvin Arauz, quien les habló sobre el potencial turístico de la zona.

“San Ramón es un municipio con mucho potencial turístico de montaña, cada vez aumenta el número de visitas de nacionales y extranjeros, quienes disfrutan del calor humano de los habitantes y por supuesto del frescor de nuestro clima”, sostuvo el edil.

“Mi meta es reconocer la importancia del turismo rural, en las comunidades de nuestro país”, expresó Tatiana de los Ángeles, estudiante de primer año.

Al final de la actividad, los estudiantes participaron en el encuentro entre estudiantes de Suecia y de UCC Campus Matagalpa, dónde compartieron sobre las diferentes tradiciones nacionales.