21/07/2017

Inicio Noticias Anteriores (UCC) Tu opinión cuenta 02/2017

Tu opinión cuenta 02/2017

Un año nuevo representa proponerse nuevas metas, iniciar nuevas etapas y llenar de expectativas todo aquello que se pretende alcanzar. Eso representa 2017, un nuevo año donde jóvenes que culminan su bachillerato, ingresan al maravillo mundo universitario, el puente de los sueños profesionales. Luego del inicio de clases en el Turno Sabatino de UCC, preguntamos a los nuevos estudiantes cuáles son sus expectativas al iniciar su carrera universitaria.

Nombres y apellidos: Karla Gisel Delgadillo Irias
Carrera: Diseño Gráfico y Publicitario (Sabatino) Año: 1  Ciudad: Chinandega

¿Cuáles son las expectativas que tienes en el inicio de tu carrera universitaria?
En 2017 quiero aprender lo máximo, quiero destacarme en mi carrera universitaria, porque me gusta y me apasiona. Quiero tener lo mejor de mi carrera y yo darle lo mejor de mí. Quiero que mi carrera sea de mucha práctica, para que lo aprendido pueda desempeñarlo con pasión en un futuro.

Nombres y apellidos: Gioconda Andrea Munguía Arana
Carrera: Marketing y Publicidad (Sabatino) Año: 1  Ciudad: Chinandega

Vengo a un mundo nuevo donde principalmente espero recibir educación de calidad en cada maestro que conozca y así adueñarme de habilidades y competencias que sean mis herramientas en mi desempeño laboral. En mi vida de universitaria espero rodearme de personas llenas de energía para formar excelentes grupos de trabajo. Y vengo a UCC porque quiero graduarme con excelencia académica.

Nombres y apellidos: Carlos Leonardo Calero Cano
Carrera: Ingeniería Civil (Sabatino) Año: 1  Ciudad: León

Me quiero graduar pero con honores, formarme como un profesional pero de calidad. En este inicio de mis estudios universitarios, quiero destacar en cada materia, además de ser un Ingeniero de referencia, un excelente ciudadano con valores.