29/03/2017

Inicio Noticias Anteriores (UCC) Inauguran año académico en Turno Dominical

Inauguran año académico en Turno Dominical

IMG 0726Cerca de las siete de la mañana del 15 de enero, Jonathan Mondragón y Juan Mendoza, llegaron hasta la terminal de buses en la ciudad de Chinandega, listos para abordar un taxi interlocal que los trasladara hasta la ciudad de León, su destino final, UCC.

Sin viajar en la misma unidad y con minutos de diferencia, ambos llegaron a la casa universitaria, listos para iniciar sus estudios en la carrera de Ingeniería Industrial en el Turno Dominical, donde el año académico ya se puso en marcha.

Al final del pasillo los nuevos alumnos de UCC ingresan en el aula E – 112, antes, un saludo del Ingeniero Oscar Valenzuela, quien amable da la bienvenida a los ahora universitarios.

En colaboración con el Turno Dominical, Valenzuela dio el recibimiento a los estudiantes que ahora forman parte de UCC. Luego de unas palabras de bienvenida, se extendió a familiarizar con los jóvenes acerca de la metodología de estudio en esta modalidad, sus objetivos, sistema de evaluación y normativas de convivencia.

A partir de ahora los domingos serán de mucho provecho, asegura Jonathan Mondragón, “La oportunidad de estudiar en domingo la carrera que me apasiona y en una universidad de mucho reconocimiento, tiene un valor importante, aunque deba madrugar para viajar”.

En conversación con Juan Mendoza, agrega que despertar de madruga cada domingo, y esperar la salida de un bus para estar en la universidad, vale la pena. “Me gusta la UCC, por la carrera que me ofrece, por su horario y por sus maestros, por eso venir hasta aquí cada domingo tiene una razón especial”.