26/05/2017

Inicio Noticias Anteriores (UCC) Inicia actividad académica en el turno sabatino de Matagalpa

Inicia actividad académica en el turno sabatino de Matagalpa

IMG 0015 copiaLa Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Sede Matagalpa, dio la bienvenida a los nuevos estudiantes del turno sabatino, quienes se mostraron entusiasmados y felices de iniciar su formación profesional.

En sus palabras de bienvenida, la delegada de UCC Matagalpa, Ivania Toruño Padilla, destaco el prestigio y trayectoria de esta alma mater, reconociendo sus aportes en la formación de líderes que aportan con valores humanos al desarrollo del país. De igual forma Toruño presentó a todo el equipo de trabajo.

En el curso de inducción Gioconda Obando del área académica presentó la misión, visión, valores y modelo educativo UCC. Por su parte Marvin Jiménez y Elizabeth Morales desarrollaron diversas dinámicas de grupo enfocadas a demostrar la forma en que UCC desarrolla las habilidades de liderazgo, creatividad, pensamiento crítico y emprendedurismo.

Se presentaron los perfiles, planes y programas de las carreras a través de los colaboradores Uriel Mendoza y Karen Gutiérrez. También se brindó información completa de servicios administrativos y académicos a través de los colaboradores, Fernando Mongrio, Eva Guzmán, Mario Escobar, Hernán Cuarezma y Marlon Ruíz.