26/05/2017

Inicio Noticias Anteriores (UCC) Presentan estudio de percepción de IPSS a médicos de Salud Integral

Presentan estudio de percepción de IPSS a médicos de Salud Integral

20170117 115738Interesante y oportuno. Así catalogó la doctora María Gabriela Barrios, directora médica, del hospital Salud Integral, la presentación del estudio, “Percepción que tienen los usuarios sobre el servicio que prestan las Instituciones Prestadoras del Servicio de Salud IPSS”, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC.

“El estudio es fundamental porque siendo esta, una institución prestadora de servicios médicos, nuestro interés es atender muy bien a nuestros pacientes y resolver sus problemas”, indicó Barrios, quién además manifestó estar consciente de que la empresa a veces no satisface la percepción de los pacientes.

Aseguró, que en los próximos días se realizará una reunión con la presidencia ejecutiva de Salud Integral, para hacer el análisis correspondiente del estudio y así satisfacer las demandas de los asegurados.

Silvio Andrade, coordinador de la carrera de Marketing y Publicidad, señaló que UCC, es una institución comprometida con la sociedad para hacer estudios de carácter social y que proporcione información oportuna para las organizaciones e instituciones.

“Como universidad, tenemos la obligación moral y profesional, de contribuir al desarrollo del talento humano”, dijo Andrade, quien agregó estar seguro, que el estudio contribuirá en los planes de mejora de este centro hospitalario.

En la presentación del estudio asistieron, doctora Martha Caldera, directora de Servicios Médicos; Doctora Martha Morales, directora de Calidad y doctor Luis Cerda, director de Hospitalización.