29/03/2017

Inicio Noticias Anteriores (UCC) Estudiantes se integran a Bienestar Estudiantil

Estudiantes se integran a Bienestar Estudiantil

20170117 162726Franco Calderón es estudiante de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones, del turno vespertino y sus aspiraciones son aprender a bailar e involucrarse en las diversas actividades de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC.

Él está convencido que esto lo logrará, participando con entusiasmo en las actividades que desarrollará el departamento de Bienestar Estudiantil de UCC.

Al igual que Franco, estudiantes de diferentes carreras, se reunieron con la directora de Bienestar Estudiantil, Auxiliadora Venerio, a fin de organizarlos en las diversas áreas, tales como, cultura, deporte y responsabilidad social.

“El propósito fue, informarles sobre las actividades que desarrollamos y conocer el interés que tienen los estudiantes para integrarlos en la vida académica y hacer que se sientan en casa”, explicó Venerio.

Para Venerio, involucrarse en las actividades deportivas, culturales y de responsabilidad social, es un punto de partida para equilibrar su tiempo en el proceso de enseñanza aprendizaje con los aspectos de recreación, además que les compromete a ser más disciplinados.

“Me siento contenta porque los veo muy dinámicos y con interés de desarrollar sus habilidades”, dijo Venerio.