21/07/2017

Inicio Noticias Anteriores (UCC) UCC recibe a estudiantes del turno dominical

UCC recibe a estudiantes del turno dominical

20170115 084620“He decidido continuar con mis estudios y sin duda, esta alma mater fue mi mejor opción, ya que al revisar el pensum de otras universidades, constaté que esta institución es la mejor”, expresó con mucho entusiasmo, Orlando Orozco, estudiante de la carrera de Derecho con mención en Asesoría Empresarial, en su primer día de clase, en el turno dominical, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC.

Julissa Sánchez, estudiante de Ingeniería Industrial, no dudó en matricularse en UCC, pues afirmó tener excelentes referencias de la calidad docente y buen servicio que se ofrece en el turno dominical.

Durante el curso de inducción para estudiantes de nuevo ingreso, Juan José Montiel, vicerrector Académico, aseguró que UCC es una universidad que se preocupa por la calidad de la enseñanza- aprendizaje de los estudiantes.

“En UCC, reforzamos el pensamiento crítico, la libertad de cátedra y una serie de valores que nuestra sociedad requiere, tales como el respeto y la solidaridad”, dijo Montiel, quien además informó sobre la misión, visión y objetivos de esta casa de estudio.

Auxiliadora Venerio, directora de Bienestar Estudiantil, invitó a los estudiantes a involucrarse en las actividades deportivas, culturales y de responsabilidad social. “Desarrollamos una serie de talleres orientados a la formación integral de nuestros estudiantes, acorde con las necesidades del contexto universitario y la realidad social”, sostuvo Venerio.

Por otro lado, Francis Pupiro, responsable de Cartera y Cobro de UCC, brindó información importante sobre fechas de pagos correspondientes y costos de servicios académicos.