23/09/2017

Inicio Noticias Anteriores (UCC) Calurosa bienvenida a estudiantes del turno sabatino

Calurosa bienvenida a estudiantes del turno sabatino

20170114 091704“Queremos que pongan el mayor empeño, que tengan amor y entusiasmo en sus estudios, porque este es un proyecto de vida. Planifiquen su tiempo y no pierdan la oportunidad de alcanzar el éxito”, manifestó Juan José Montiel, vicerrector académico, de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, durante el curso de inducción para estudiantes de nuevo ingreso del turno sabatino.

En sus palabras de bienvenida para el nuevo año académico, Montiel informó que el modelo educativo construcctivista de UCC, responde a las nuevas tendencias y exigencias del mundo contemporáneo. “Desarrolla en los jóvenes la capacidad analítica, de solución de problemas e identificación de oportunidades”, señaló Montiel.

Auxiliadora Venerio, directora de Bienestar Estudiantil, afirmó que los estudiantes de UCC, complementan su formación con los valores. “Inculcamos el respeto, la tolerancia, honestidad y solidaridad por las más diversas expresiones socio-culturales, generando un vínculo de solidaridad con la sociedad”, dijo Venerio.

Maritza Herrera, estudiante de Comunicación Empresarial y Relaciones Públicas, expresó su entusiasmo en el inicio de clases y dijo que sus metas son precisamente culminar con éxito sus estudios y colaborar con sus docentes y compañeros de clases.

Al final, los estudiantes participaron en una dinámica de baile, preparado por el profesor de danza de UCC, Harold Álvarez.

Por Darwin López Galeano.