18/11/2017

Inicio Noticias Anteriores (León) Defensas de Especializaciones pronostican nuevos profesionales en UCC

Defensas de Especializaciones pronostican nuevos profesionales en UCC

webCon la presentación de 38 trabajos del módulo Seminario Integrador de Desarrollo Empresarial, se llevaron a cabo las defensas finales de los Programas de Especializaciones de la Universidad de Ciencias Comerciales, UCC Campus León, correspondientes a la primera convocatoria 2016.

En una jornada extensa de fin de semana, las defensas se inauguraron el sábado 20 de noviembre con la presentación de siete trabajos del Programa en Dirección de Marketing y cinco en Diseño y Gerencia de Proyectos de Arquitectura de Interiores. Durante el domingo 21 de noviembre, 11 trabajos fueron expuestos en el auditorio menor de UCC, de parte del Programa en Dirección Financiera y cinco en Proyectos de Inversión.

Rosita León Mollineda, Directora Académica en UCC, ofreció las palabras de apertura en ambos días de ceremonia y agradeció por el arduo esfuerzo realizado por los tutores de los trabajos, la coordinación de especializaciones y principalmente de los estudiantes, por la dedicación y entrega en los nueve meses de los Programas de Especializaciones.

Mercedes Hernández es una joven egresada de Administración de Empresas y ahora del Programa en Dirección Financiera, sus emociones al escuchar la nota cualitativa del jurado examinador fueron inevitables y razones las tiene, “han sido nueve meses duros viajar desde corinto a UCC, el tiempo y el trabajo me consumían, y saber que terminé con éxito, me hace sentir libre y orgullosa con mi familia y mis compañeras de estudio”.

“La experiencia de esta especialidad nos permitió al grupo hacer un aporte a una empresa para reclasificar sus cuentas y hacer proyecciones de su crecimiento a futuro. Ha sido satisfactorio aprobar y esto me impulsa para continuar mi formación e innovar en mi carrera profesional”, expresó Jeankaly Rayo, del Programa en Dirección Financiera.

Luego de esta jornada de resultados satisfactorios, esta nueva generación se prepara en celebrar su ceremonia de graduación, magno evento que tendrá fecha el próximo sábado 3 de diciembre en el auditorio mayor de UCC Campus León.

Por Francisco Torrez Tapia.