Inician reuniones de Directivos CONPEHT

Inician reuniones de Directivos CONPEHT

En el marco del XXIX Congreso Panamericano de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT) bajo el lema “Turismo y Cambio Climático” con sede en República Dominicana, se desarrolló la primera jornada de trabajo del Consejo de Directivo de esta confederación.

Participaron en la reunión por la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Zobeida Kiesler Bergman, secretaria general y Nelson Manzanares Quintana, ex vicepresidente de CONPEHT para América Central. La UCC, ademàs de ser la primera universidad en ofrecer la carrera de Turismo en Nicaragua, es miembro fundadora de esta importante confederaciòn.

La CONPEHT, es una Asociación Civil de entidades del conocimiento turístico, fundada en México en 1991 con la participación de instituciones académicas de los países del continente americano y europeo.