Martes, 25 Noviembre 2014

Nombre de usuario:
Contraseña:

adela_oporta.jpg
Lic. Adela Oporta López, Directora de Registro Académico, Licenciada en Administración de Empresas, Egresada de Contaduría Pública , años de laborar para esta Institución 20 años , en el año 1988 ingresé como docente del Turno Nocturno , 1993 pase a laborar de tiempo completo desempeñándome como Supervisora Docente ,el año 1998 me nombraron Directora de Registro Académico hasta la fecha: Experiencia Laboral : Universidad Politécnica 10 años, Docente Administrativa, Ministerio de Industria me desempeñe como Contador General, Ministerio de Turismo como asistente del Ministro, CARSA laboré como asistente del Gerente General. Siempre que laboré en otras Instituciones estuve como docente en el Turno Nocturno.

daysi_hernandez.jpg
Lic. Daysi Hernández Guevara, Asistente de Registro Académico, graduada en la carrera de: Licenciada en Ciencias de la Computación, habiendo realizado estudios como Secretaria Ejecutiva a nivel Técnico Medio en la UCC. Brindando hasta la fecha 12 años de mis servicios en la UCC, en las diversas áreas académicas como asistente de la (Presidencia, Rectoría Vicerrectoría Académica, Recursos Humanos, Administración, Transporte), desarrollando mis conocimientos básicos en la informática como Docente, Supervisor de Laboratorios entre otros.

maria_gutierrrez.jpg
María Antonieta Gutiérrez Vega, Asistente de Registro Académico. Secretariado Ejecutiva a Nivel de Técnico Medio. Cursa actualmente el IV año de Licenciatura en la Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, en la Universidad de Ciencias Comerciales, UCC.

lorena_berrios.jpg

Lorena Berríos Jirón, Asistente de Registro Académico, graduada en la Carrera de: Contaduría Pública y Finanzas, en el Recinto Universitario Carlos Fonseca Amador (RUCFA). El tiempo que tengo de laborar en esta institución es de siete años (7) siempre en el área de Registro Académico, anteriormente laboré en las siguientes instituciones : Banco Central de Nicaragua, Banco Nacional de Desarrollo y Cooperativa de Gasolineros.

Geovanna Chavarría
Geovanna Chavarría:  Asistente Académica. Graduada de la carrera de Marketing y Publicidad en la Universidad de Ciencias Comerciales UCC