Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Exitoso Congreso Nacional Universitario

Compartir!

Exitoso Congreso Nacional Universitario

Sede Managua

“Este congreso fortalece la educación continua y proyección social, promueve la interrelación estudiantil, permiten reflexionar y debatir sobre el emprendimiento, la innovación y la marca personal” expresó Ivania Toruño Padilla, rectora de la UCC, en la inauguración del Congreso Nacional Universitario, el pasado 23 de noviembre.

Posterior a las palabras de bienvenida, Orlando Gutiérrez Rojas, Coordinador del congreso de la sede Managua, presentó la metodología de la actividad. Karen Torres, representante para Nicaragua del Grupo Editorial CERCA, desarrolló la Conferencia Magistral “Como construir la marca personal desde cero”. Torres, destacó su experiencia desde que se graduó en UCC hasta llegar a construir una marca sólida, producto de acciones coherentes, sinceras y de gran aporte para el país.

El Coaching Axel Martínez, presentó la Conferencia Magistral “Como gestionar el cambio en tiempos de crisis” y el Coaching Natanael Osorio, la Conferencia Magistral “Construcción de la marca personal desde los valores”. Posterior al desarrollo de las tres conferencias magistrales, los más de 120 asistentes, presentaron sus preguntas y sugerencias las que fueron abordadas de manera armoniosa por los expositores.

De igual forma, en el congreso se desarrollaron conferencias especializadas, entre ellas, “Liderazgo personal y la gestión de mi emprendimiento Innovador” por el especialista Ismael Orozco; “Lean Manufacturing 4.0” por el especialista José María Silva; “Diseño de Etiquetas y Embalajes” por la especialista Sayonare Quintanilla y “Diseño de Cortinas Decorativas” por la especialista Esly Zúniga.

Al finalizar el primer día del congreso, se presentaron historias inspiradoras de egresados UCC. De manera simultánea, el congreso se desarrolló el primer día en las tres sedes de la UCC, continuó el domingo 24 de noviembre en Barceló Montelimar con un foro debate sobre la marca personal, las redes sociales y el branding corporativo. Por la noche se desarrolló la elección de Miss UCC.