Llámenos: 22701730 – 22701731

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Estudiantes apelan a la responsabilidad de los conductores

Sede Managua

Sthefania Espinoza Cuevas y Carla Rodríguez son amigas desde hace 3 años. Decidieron trasladarse de la UAM al turno dominical de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, porque les permite trabajar y estudiar a la vez.

Llegan a la UCC en motocicleta, conduciendo -según ellas- con responsabilidad y respetando estrictamente las señales de tránsito, aunque señalan la irresponsabilidad de otros conductores que manejan a alta velocidad. Precisamente reconocen que las mujeres conductoras de motos, son las que menos accidentes provocan.

Ellas están claras que culminar su carrera profesional representa un gran sacrificio, porque dedican el domingo a sus estudios cuando podrían estar con sus familias.

Carla viaja desde las 4 de la mañana de la ciudad de Estelí a Managua en bus y se encuentra con Sthefania en la rotonda de Bello Horizonte o el mayoreo para viajar juntas en moto a la UCC. Están dispuestas a cumplir su sueño: culminar la carrera de Marketing y Publicidad en la Universidad de la Gente que Triunfa.