Estrategia de ventas posiciona Gastronomía Nacional

Estrategia de ventas posiciona gastronomía nacional

Como parte de las actividades prácticas en la asignatura de Ventas II, los estudiantes de Marketing y Publicidad del turno dominical de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, desarrollan una estrategia de ventas para un producto de la gastronomía nacional: el vigoròn.

“Con esta actividad, logramos medir en el estudiante, el nivel de conocimiento adquirido en el aula de clase como parte del modelo constructivista”, expresó Nelson Manzanares, catedrático de la asignatura.

Los estudiantes se mostraron emocionados con la actividad, lo que significó apropiarse de información valiosa del producto a promover, estrategias en el punto de venta, medición de la satisfacción, entre otros componentes.