Llámenos: 22701730 – 22701731

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Ciencias Económicas celebra con alegría la Purísima

Ciencias Económicas celebra con alegría la purísima

Los estudiantes de las carreras de Ciencias Económicas de los turnos matutino y sabatino de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, celebraron la gritería, festividad nicaragüense en honor a la Purísima e Inmaculada Concepción de María.

La iniciativa fue de la maestra Eduvina Putoy, catedrática de la asignatura Gestión del Talento Humano, con la participación entusiasta de los estudiantes. A la celebración asistieron las autoridades de la universidad y demás miembros de la comunidad educativa.

“Esta celebración -expresó Orlando Gutiérrez, coordinador de carrera de la UCC- es parte de las tradiciones religiosas y culturales que permite unir a la familia nicaragüense, promover la paz y fortalecer la generosidad entres los seres humanos”.