18/11/2017

Inicio CARRERAS

PROFESSORS

ING. JOSÉ MARÍA SILVA GUZMÁN

Ingeniero Industrial graduado en la Universidad Nacional de Ingeniería, como  de Ingeniero Industrial,   con Postgrado en Gerencia de la Calidad (UAM, 2011)  y experiencia fundamentada en el manejo de sistemas de gestión, control de procesos productivos, manejo de presupuestos y administración de personal directo, con el  Diplomado en Lean Six Sigma y la Mejora Continua (UCA, 2014)

Amplia experiencia laboral en la empresas nacionales:  Actualmente: SUPERVISOR DE MATERIALES Y MATERIAS PRIMAS, en la Compañía Cervecera de Nicaragua S.A. (Enero 2015 a la fecha); Anteriormente:  Coca Cola FEMSA (Octubre 2013 – Diciembre 2014), como ANALISTA DE CALIDAD; en la empresa DELI POLLO S.A. (JUNIO 2013 – SEPTIEMBRE 2013), en calidad de SUPERVISOR DE CALIDAD; en la  empresa ICI División Vegetales (DA Wal-Mart) ( Nov. 2008 - Julio 2013), en calidad de INSPECTOR DE CALIDAD E INOCUIDAD, entre otras.

- Experiencia docente: UCC , abril 2015, hasta la  fecha
- Consultorías Independientes: Empresa: Chicha LA GRANADINA (Junio 2014 – Agosto 2014);
- Empresa: Vegetales y Frutas S.A. – VEGYFRUT; (Septiembre 2013 – Febrero 2014)

jose

ARACELY DE FÁTIMA FAJARDO PAVÓN

Graduada en la Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnología (UNICIT), Ingeniería industrial, año  2000. Con Posgrado en Gerencia del Talento Humano, obtenida  en la Universidad Politécnica Nicaragüense, (UPOLI) , año 2011.

Amplia Experiencia Laboral en la empresas nacionales:  Actualmente: Empresa Operadora de Zona Franca Siglo XXI, puesto-Jefe de Personal de Mantenimiento; Anteriormente:  Plásticos de Nicaragua S.A , en calidad de Responsable de Higiene y Seguridad (Departamento de RRHH) ;  en Calypso  Apparel ( Zona Franca), Empresa con certificación de Normas WRAP, en calidad de Instructor  del Departamento de Ingeniería, y  luego en calidad de Encargado de Higiene y Seguridad (Gerencia de RRHH);  en la empresa Tip- Top Industrial S.A. , Empresa con certificación en  HACCP & Food Safety , en calidad de  Supervisor de Corte  (Área de Corte y Empaque).

- Experiencia docente: Universidad Popular de Nicaragua (UPONIC), modalidad dominical, en calidad  de Docente Universitaria.

aracely