19/11/2017

POST GRADO EN AUDITORIA FINANCIERA
LICENCIADO EN CONTADURIA PÚBLICA Y FINANZAS
CONTADOR PUBLICO AUTORIZADO No. 2467

El Lic. Chamorro Miranda se desempeña como Director Financiero de la Empresa Recursos Técnico Industrial desde hace tres años, también ha trabajado como Auditor Senior en el despacho financiero y contable “Francisco Pérez Hurtado”. Auditor externo de Auditoria Físico Financiero de Proyectos del Past Danida en Estelí y Bilwi, así como empresas de Managua. Ha participado como jurado de planes de negocio y defensa monográfica en la Universidad de Ciencias Comerciales y Docente horario desde Julio 2014.

JUAN FRANCISCO CABRERA

Licenciado en Contabilidad Pública y Finanzas, Contador Público Autorizado y miembro del Colegio de Contadores Públicos de Nicaragua (CCPN) No. 1537. Más de 14 años de experiencia en auditorías financieras de empresas comerciales, industriales y organizaciones sin fines de lucro. Auditorías de cumplimiento en entidades del estado e instituciones financieras.Auditor externo, miembro de PWC y KPMG. Auditor interno y encargado en empresa privada de Nicaragua e instituciones financieras.

SILVIO ESTRADA REYES

Contador Público Autorizado (CPA), cuenta con una licenciatura en Contabilidad Pública y Finanzas, un postgrado en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), una maestría en Finanzas y cuenta con una certificación internacional de Contador Interamericano Certificado en la NIIF para las PYMES, impulsada por el AIC. Cuenta con más de 15 años de experiencia en los campos de contabilidad financiera, auditoría externa e interna. Actualmente se desempeña en el área de auditoría interna de una empresa transnacional. Actualmente imparte clases de Auditoría Interna, Auditoría Financiera I y II y Normas Internacionales de Auditoría (NIAs).

RAQUEL ANDRADE ZAMORA

Postulante a Doctora en Educación e Intervención Social
Maestra en Contabilidad con Énfasis en Auditoria
Maestra en Administración Funcional de Empresas e Instituciones
Licenciada en Contaduría Pública y Finanzas
Contador Público Autorizado No. 2222  - CCPN
Auditor Interno No. 1857976 –IAIN

Campo Profesional 13 añosContable y de auditorÍa en empresas,Consultorías y evaluaciones de control interno.Experiencia como catedrática universitaria de 10 años en universidades privadas y públicas,  en pregrado y maestrías, tutora de tesis, coordinador de carrera, desarrollo de programas de asignaturas y cursos.

MIRIAM ESPERANZA TÓRREZ SALMERÓN

Vice Auditor del Banco Central de Nicaragua, Contador Público Autorizado(CPA), Master en Contabilidad con Énfasis en Finanzas, Docente Universitario en la Universidad de Ciencias Comerciales en las Áreas de Post Grado y Pre Grado.

JOSÉ FRANCISCO HERNÁNDEZ HIDALGO

Lic. Contabilidad Publica Finanza - 2008
Docente Horario desde 2009, (UCC - UHISPAM - UNEH - UCN)
Áreas Académicas: Contabilidad Básicas y de Especialización, Costos, Finanzas y Auditoria