Bien concurrida Feria El Mercadito

Bien concurrida Feria El Mercadito

“Desde la universidad, apoyamos a los emprendedores e incidimos en la economía familiar, al ofrecer productos de menor precio” destacó Karina Arriaza, coordinadora de las carreras de Ciencias Económicas de la UCC, en la Feria “El Mercadito” en la que participaron estudiantes del turno dominical y micro empresarios.

De igual forma, los estudiantes evaluaron con sus maestros diversas asignaturas correspondientes al examen final del trimestre académico. Se seleccionaron las tres mejores ideas de negocio las que serán expuestas en el lanzamiento de la Red de Emprendedores de la UCC.

Los emprendedores y estudiantes catalogaron la feria como provechosa y asumieron el compromiso de seguir impulsando iniciativas que inciden en la economía familiar y el aprendizaje académico. “Nos identificamos con nuestra alma mater porque siempre nos enseña desde la práctica” destacó la estudiante Grecia Guevara.