Teléfonos: (505) 22771931 - 22701731 | ucc@ucc.edu.ni

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Almuerzo Navideño 2019

Compartir!

Almuerzo Navideño 2019

Con un mensaje de unidad y el compromiso de cumplir las metas del año 2020, la presidenta de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Nejama Bergman Padilla, dio las palabras de bienvenida en el almuerzo navideño compartido con la comunidad educativa de esta alma mater.

En la actividad, recibieron reconocimientos los maestros destacados Roberto Antonio Dangla Lira, de la Facultad de Ciencias Agrarias; Eduvina de Jesús Putoy Zúniga, de la Facultad de Ciencias Económicas Empresariales y Helenka Romanova Silva Báez, de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.

De igual forma, recibieron reconocimientos los colaboradores fijos Remigio Santos Calero Rivas, Francisco José Medrano, Jader José Muñoz López, Carmen Isabel Rivas Caldera, Erick Javier Puerta Castillo, Geovannya Liseth Chavarría Jaime. “Reconocemos el esfuerzo de nuestros colaboradores y estamos seguros que el próximo año, otros compañeros se unirán a estos reconocimientos” destacó Auxiliadora Venerio, directora de Recursos Humanos de la UCC.

La rectora de la UCC, Ivania Toruño Padilla, agradeció a toda la comunidad educativa por la entrega en las tareas asumidas “en un año difícil, sin embargo el trabajo con espíritu de equipo, fue la diferencia para estar hoy aquí y seguir entregándonos con entusiasmo los próximos años”.