26/05/2017
 
Inicio Academia Internacional de Idiomas
   


 
 
 
 
Academia Internacional de Idiomas

 

ACII

 

 

La Academia Internacional de Idiomas (ACII) fue fundada en el año 2011 como una escuela de idiomas que está a la vanguardia de la globalización siendo parte de la Universidad de Ciencias Comerciales como unidad académica que ofrece cursos libres para el público exterior y el público interno.

MISION


La Academia Internacional de Idiomas, (ACII) como academia privada sin fines de lucro, sirve a la sociedad nicaragüense, prepara profesionales con suficientes conocimientos científicos y tecnológicos y una sólida formación humanística, capaces de contribuir al cambio social; promoviendo el respeto y la preservación del medio ambiente, la promoción y defensa de los derechos humanos, las etnias, la cultura de paz y la identidad nacional.

VISIÓN


La Academia Internacional de Idiomas, (ACII) tiene como objetivo principal, ser una Institución que adopta, cumple y se actualiza en forma permanente de acuerdo a los más exigentes estándares de la Educación Nacional e Internacional ajustando en forma dinámica y permanente su crecimiento, desarrollo, estilos y métodos de trabajo, para contribuir al progreso, desarrollo del país y la región, mediante el aporte de la docencia, la investigación y la extensión con compromiso social.

La oferta de cursos incluye: Inglés para Adultos y niños, Chino Mandarín, Japonés y Portugués, así como Español a extranjeros, integrando las 4 habilidades del idioma de forma dinámica y práctica.

Nuestro compromiso es ofrecer una enseñanza de calidad con la última tecnología, eficiencia y profesionalismo con que todos los educadores de nuestra academia cuentan.

 

 


Nuestros Idiomas

INGLES:

Cuenta con 10 niveles, más 2 niveles de conversación, para que nuestros participantes obtengan una mayor fluidez en el idioma Inglés aplicando las 4 habilidades básicas: Listening, reading ,writing and speaking.

En modalidad Intensiva cada nivel tiene una duración de 1 mes , 8 horas de clase por semana . Uso de laboratorio multimedia y de medios audio-visuales.

En modalidad Sabatina cada nivel dura 7 semanas, 4 horas de clase por encuentro.

PORTUGUES:

El curso cuenta con 9 niveles, 3 Básicos, 3 Intermedios y 3 Avanzados, 32 horas de clase por nivel , duración de 1 mes en modalidad regular y 2 meses en modalidad Sabatina.
Uso de laboratorio multimedia y de medios audio-visuales.

CHINO-MANDARIN:

Este curso consta de 12 niveles y el total del curso es de 2 años. Cada nivel dura 2 meses con 4 horas de clase por semana, en modalidades vespertina y sabatina. Utilizando una metodología comunicativa de aprendizaje. Uso de laboratorio multimedia y de medios audio-visuales.

ESPAÑOL:

Español para extranjeros contiene 6 niveles, cada nivel se imparte en seis horas semanales. Su metodología esta especificamente diseñada para aprender un español totalmente fluido.

JAPONÉS:

El curso de Japonés tiene un total de 12 niveles , cada nivel con una duración de 2 meses. Modalidad vespertina y sabatina.

En todos nuestros cursos,el estudiante no sólo aprenderá un nuevo idioma y sus estructuras gramaticales sino que también será capaz de conocer la rica cultura y tradiciones de cada uno de los países donde se habla el idioma que estudia.

Contamos con personal altamente calificado y en constante capacitación ,lo que garantiza una enseñanza de calidad.

 

 

 


Para Información:


Coordinadora de la Academia Internacional de Idiomas
Licda Karla Parrales,
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Tel.: 2277 1931 ext 141

Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

scroll back to top
 
 
 
 
 
auprica
Universidad de Ciencias Comerciales
Tels.: 22701730 - 22701731 - 22701732 - 2277 1931 - 2270 6698 Fax: 2277 3060
www.ucc.edu.ni / ucc@ucc.edu.ni
Diseño y Desarrollo: SERVIWEBNICA